Android tv box

¿Qué es una Android tv box? y ¿Para qué sirve?

Las Android TV Box tienen acceso a muchas aplicaciones de streaming, permiten descargar aplicaciones como si se tuviera un teléfono móvil o incluso una Tablet. Hay que leer en la descripción del producto si es compatible con el sistema operativo que tienes. Se puede disfrutar de Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar + y muchísimas aplicaciones.

Hoy en día  los dispositivos electrónicos están cada vez más actualizados, como pasa con los TV Box de Android. Hay que leer las indicaciones del aparato antes de comprarlo, ya que muchas veces las tiendas venden Android TV como Android TV Box, y son diferentes. 

¿Qué es una TV Box Android?

Android tv box

Es un dispositivo pequeño y cómodo, que tiene el sistema operativo de Android en su plataforma. Se deben conectar a televisores y se convierten en una Smart TV, así estos televisores sean antiguos y no tengan las funciones de un Smart, así como los Smart que no tienen ciertos beneficios de instalar algunas aplicaciones específicas, sacándole el mejor provecho a los televisores teniendo versatilidad amplia en los dispositivos. Todo esto se hará solo conectando el aparato a una salida HDMI para sacarle el mejor provecho.

¿Para qué sirve una TV Box Android?

Tienen muchas posibilidades, en la actualidad hay varios tipos de Android TV Box, son muchos los usos de estos dispositivos. Incluso hay modelos en los que se pueden ejecutar videojuegos. Cada día son más las personas que lo obtienen ya que:

·         Son novedosas y esto es muy bueno ya que están en constante actualización los sistemas.

·         Entran a las streaming más populares.

·         Cualquier TV se puede convertir en un Smart TV.

·         Tienen gran calidad de imagen y resolución.

·         Incluye Google Chromecast.

Ventajas de Android Tv Box

·         Son bastante económicas, comparándolas con el precio de una Android TV.

·         Tienen amplio acceso al catálogo de google, no suelen tener limitaciones todo depende de la versión android que tengan, lo mejor es que este lo más actualizada posible.

·         Son aparatos potentes.

·         Su almacenamiento es amplio, lo que hace que se puedan ejecutar aplicaciones que requieran alto rendimiento.

·          Su versatilidad destaca ya que se podrá utilizar en cualquier pantalla o monitor.

·         Gran potencia.

·         RAM con gran capacidad.

Algunas Android TV Box

Android TV Box Nokia 8000FTA

Dentro de las mejores opciones de este aparato que están en el mercado, de las mas completa que se encuentran con contenidos 4K, viene con el sistema operativo de Android 10 lo que la hace compatible con muchísimas aplicaciones. Todo lo que se emite en el teléfono móvil podrá verse en la pantalla del televisor, esto gracias a que tiene Chromecast integrado, igualmente es compatible con USB externo y mandos a distancias bluetooth.

Android TV Box Pendoo

Sistema operativo Android 9.0 y 32GB de almacenamiento 4GB de RAM, tiene funciones 3D y es una excelente opción de compra.

Android TV Box Turewell Q Plus

Soporta resoluciones de hasta 6K, tiene compatibilidad con la mayoría de las aplicaciones y de excelente calidad.