descargar videos Youtube en Android

¿Cómo descargar videos Youtube en Android en 5 pasos?

¿Quieres descargar videos Youtube en Android? En la actualidad hay muchas fuentes de vídeo en streaming, pero youtube es líder, parte del día a día de millones de usuarios, gracias a su uso tan sencillo, muchas veces queremos tener el video almacenado en el teléfono móvil para poder mostrárselo a alguien cuando no haya conexión, o si no sabemos si se nos acabaran los datos móviles y al sitio donde vamos no hay conexión wifi o simplemente para que sea parte de la carpeta de videos del teléfono.

Las limitantes de ver videos siempre son la conexión a internet, el consumo de datos móviles y si la señal no está en óptimas condiciones, dentro de las soluciones están los diferentes descargadores de youtube en móviles Android y también una alternativa de descargar dentro del  mismo Youtube los videos.

Hay varias alternativas para descargar videos Youtube en Android.

Descargar videos Youtube en Android sin otra aplicación

descargar videos Youtube en Android

Para realizar el proceso, Youtube descarga todos los videos sin necesitar otra aplicación, para ver los videos en momentos que no haya conexión a internet, incluso funcionarán si el celular está en modo avión. Los pasos a seguir son: acceder a Youtube y pulsar el botón que tiene un icono  con un símbolo de descarga (una flecha hacia abajo) y se espera a que cargue, el video no va a salir de la aplicación así que no se podrán compartir con otras aplicaciones.

descargar videos Youtube en Android con aplicaciones en dispositivos

Aquí hay una lista de las mejores aplicaciones para descargar los videos que quieran, algunas incluso son exclusivas de videos:

TubeMate

Se puede utilizar en cualquier momento, es una aplicación sencilla, pueden descargarse videos en segundo plano y usar el móvil sin que se ponga lento, se puede elegir entre resolución más bajas o muy altas.

Dentex

Es una aplicación rápida que descarga videos de youtube en tiempo récord, se divide en tres partes, hay una para buscar los videos, otra para la calidad en la cual quieres descargar el video y la tercera en la que están los videos descargados previamente. Una buena noticia es que puede cambiar el formato de cualquier vídeo incluso después de haberlo descargado.

Snaptube

Es una aplicación muy popular, no se encuentra en play store pero sí puede descargarse por google, descarga los videos en formato MP4 y los audios en formato MP3. Está bien desarrollada por eso es la favorita de millones de usuarios, hay secciones de videos populares y dará recomendaciones según tu gusto musical. No solo permite descargar videos Youtube en Android, sino también redes sociales como Facebook e instagram.

Videoder

Es una aplicación con muchas ventajas, sirve ampliamente para descargar videos en formato MP3 y MP4. Tiene temas distintos que se acoplan a los gustos de los usuarios configurando desde la entrada y se puede organizar la lista de reproducción como sea más atractiva. Tiene calidad de 4K y es bastante rápida lo que es una noticia súper atractiva.

Te recomendamos la entrada: Como pasar whatsapps de Android a Iphone, pincha aquí para acceder a ella.

1 comentario en “¿Cómo descargar videos Youtube en Android en 5 pasos?”

  1. Pingback: ¿Cómo pasar Whatsapp de Android a iPhone en 3 pasos? - Android y mucho mas

Los comentarios están cerrados.