emuladores android para PC

4 Emuladores Android para PC

Son ampliamente utilizados para poder desarrollar juegos antiguos o de plataformas diferentes y para probar programas de plataformas diferentes. En la actualidad hay Emuladores android para PC.

En android existen muchos emuladores para el ordenador que permiten que se disfrute de la experiencia completa de Android, con muchísimas utilidades, más de las que se pueden imaginar, se pueden ejecutar aplicaciones diversas y juegos para android en la PC, trae muchas ventajas tener un sistema operativo tan completo. Todos los emuladores son diferentes, unos permiten usar una versión completa del sistema operativo en la computadora y en otros se puede usar android con una óptima interfaz y funciones que hagan que la experiencia sea buena.

¿Qué es un emuladores android para PC?

Es un software que tiene una plataforma dispuesta para ejecutar diferentes programas, o en un sistema operativo que se desea ejecutar. Intenta modelar de forma efectiva, el dispositivo original para que los programas funcionen de manera correcta, en otra plataforma. Es un programa que ejecuta otro programa determinado, creando las condiciones necesarias.

Mejores emuladores android para PC

emuladores android para PC

Android Virtual Device (AVD) de Android Studio

Android Studio es una herramienta oficial de Android que consiste en una consola de programas en la cual desarrolladores de aplicaciones pueden crear y probarlas, viene con un emulador, es complicada de usar para los novatos. Google tiene emuladores android para PC que es el oficial para utilizar cualquier versión de Android en la PC. Es una herramienta destinada más que todo para los que desarrollan aplicaciones en los dispositivos virtuales, todos los usuarios tienen la opción de descargar Android Studio.

Tiene un beneficio el cual es que se puede utilizar cualquier imagen que esté en cualquier versión de android que haya existido alguna vez, escogiendo algún paquete y configurar el dispositivo a ejecutar.

MEmu

Es muy conocido, emuladores android para PC para la ejecución de juegos en diferentes plataformas de escritorio para Android. Tiene soporte continuado y se actualiza constantemente con diferentes novedades para que funcione de forma óptima y fluya en todos los equipos.

NOX

Es un emulador que está centrado en los juegos y está basado en un android anticuado, esto hace que sea compatible con prácticamente todos los juegos y la hace rápida, se puede desarrollar en pantalla completa como si fuera parte del ordenador. Ahora es mucho más estable.

Bliss OS

Tiene varios años en recorrido adaptando la plataforma del sistema operativo para el uso en todos los dispositivos, incluyendo la PC. En el escritorio permite disfrutar de la versión de Android 9 Pie totalmente gratis. No hay necesidad de instalar el sistema en la PC, solo se deben seguir unos pasos y conectar el USB.

BlueStacks

Es un emulador muy conocido para android en la PC, se pueden mapear el teclado y mouse para disfrutar de juegos, la idea de ellos es que la experiencia sea sencilla y se disfrute en totalidad y por estotiene una versión paga para disfrutar aún de más beneficios que encantarán a los usuarios.

1 comentario en “4 Emuladores Android para PC”

  1. Pingback: Los mejores juegos Android con y sin internet - Android y mucho mas

Los comentarios están cerrados.