fortnite android

Compatibilidad de Fortnite Android

Es una aplicación que se encuentra en auge, cada vez más personas quieren ser usuarios Fortnite Android, ahora el juego incluso se puede oír a través de auriculares Bluetooh con facilidad para escuchar los sonidos pero no tiene disponibilidad de micrófono.

Se trata de un mundo lleno de aventuras desde que se comienza a jugar, a partir de que te dejas caer en la isla y comenzar a acabar con los enemigos y ser el último equipo de pie. Es un mundo sin reglas tontas,

Google ha bloqueado las novedades de Fornite que sea instalado desde Google Play, en cambio si lo descargas a través de la PlayStore o EpicGames se puede jugar con tranquilidad la versión más actualizada del juego. No se puede utilizar Fortnite en dispositivos liberados.

fortnite android

Requisitos mínimos para poder jugar Fortnite Android

·        El dispositivo Android tiene que ser de 64 bits.

·        Que sea 8.0 mínimo, de ahí en adelante.

·        Procesador de ARM64

·        4GB de RAM mínimo.

·        Un GPU mínimo de 530.

·        Mali-G71 MP20 o posterior.

Algunos dispositivos Android que funcionan para Fortnite

HONOR View20, Galaxy Note 9, Note 10, Note 10+, Note 10+ 5g, S10, S10+, S10e, S20, S20+, S20 5G, A90, Huawei P30, P30 Pro, One Plus 7Pro, 8, 8Pro, entre otros.

Modos de juegos de Fortnite Android

Fortnite Android tiene cuatro modos de juego, diferentes ofreciendo cosas diferentes y mundos llenos de adrenalina a cada usuario, los cuales son:

Modo Creativo

Se puede construir al gusto del usuario una isla con tus propias reglas, es completamente gratis, se pueden invitar los amigos que quieras, puedes crear juegos con libertad absoluta. También puedes entrar en islas de tus amigos que crean y tienen la libertad de hacer juegos sencillos o complejos, está disponible en dispositivos Android que cumplan con los requisitos, está incluido en Battle Royal.

Battle Royale

Completamente gratis, y disponible con dispositivos Android,  es una batalla campal para ver quién es el último que queda vivo, o para hacer un equipo con amigos u otros usuarios Fortnite Android para llevarse la victoria.

Hay distintos materiales para construir estructuras que ayudan a protegerse de los adversarios, pueden ser de metal, ladrillo y madera. Siempre se está actualizando y encontrarás novedades como nuevas armas, vehículos y nuevas temporadas que significan nuevas temáticas para la isla.

Fiesta Magistral

Incluido también en Battle Royal, es un mundo que evoluciona constamente, es para divertirse y relajarse, hay diferentes carreras, conciertos y películas. Y la mejor noticia es que este modo es completamente gratis.

Salvar el Mundo

Este modo no está disponible para Android, solamente para Xbox, Play Station y PC, consiste en formar equipos con amigos o con otros miembros de la comunidad Fortnite Android, para destruir monstruos llamados cáscaras, cada vez que juegues puedes conseguir botines que irán mejorando el juego y haciendo más fuerte y difícil las partidas, se pueden construir fortalezas. Se accede comprando un Paquete de Salvar el mundo por el sitio web o por la consola.