Google Chrome Android

Google Chrome Android: velocidad y seguridad

¿Qué es Google Chrome Android? Es un navegador sencillo, que tiene imágenes y objetos gráficos para brindar una aplicación de código abierto creada por Google para verificar seguridad y rapidez, cuenta con más de 800 millones de usuarios y es el navegador líder más utilizado en todos los lugares del mundo.

En el año 2012 es lanzado Google Chrome para Android, como una versión estable, para poder adentrarse en la internet y con la posibilidad de abrir diferentes pestañas para así, poder buscar o investigar varios temas al mismo tiempo, se puede también colocar en la opción de versión de escritorio que es como lo utilizas a través de un ordenador, tiene un modo incógnito que al momento de presionar un botón ya no se verá en qué página se encontraba ni tampoco queda guardado en el historial de Google.

Rapidez, seguridad y sencillez, palabras que definen a Google Chrome, para Android proporciona beneficios como que hay vínculos rápidos para los sitios favoritos y las descargas, noticias personalizadas,  tiene todos los servicios de google como el traductor y la búsqueda. Es una aplicación ahorradora de datos móviles, gracias a que comprime textos e imágenes, así como también videos sin reducir la calidad para ahorrar.

Características de Google Chrome Android

Google Chrome Android
  • Es muy rápido y se desarrolló para poder buscar cualquier contenido de un solo toque, con solo ingresar una palabra o frase comienza como tal la búsqueda de Google, dándote opciones para escoger el tema y para limitar lo que están buscando con palabras claves.
  • Se puede descargar contenido a través de un botón de descargas que tiene Google Chrome, para acceder a cualquier contenido en algún momento que no haya conexión o datos móviles, ni WiFi, hay una página principal de puras descargas para gozar de ese contenido que querías.
  • Permite que se hable, a través de la voz del usuario se pueden acceder a búsquedas directas, que tendrán respuestas en pocos segundos, sin la necesidad de usar el teclado.

·        Cuando se ingrese a un sitio peligroso con archivos que podrían hacer daño al dispositivo, se mostrará una advertencia en el teléfono por Google Chrome.

  • Se puede usar el modo incógnito para tener muchas más privacidad.
  • Se puede traducir textos y páginas completas con tan solo un click.
  • Google Chrome Android hace que tu experiencia sea excelente, ya que recomienda páginas a la medida de tus intereses, cuando se encuentre en la parte de búsqueda, se podrán observar las búsquedas anteriores.
  • Hay una sincronización en todos los dispositivos con respecto a las búsquedas, sea en el celular u otros dispositivos.

¿Cómo instalar Google Chrome Android?

En cualquier aparato electrónico Android se puede buscar la opción de descargar Google Chrome, solo con presionar la opción de Instalar y luego Aceptar las condiciones y LISTO. Ya se puede ingresar a Google Chrome Android a través del dispositivo, de manera efectiva. Si hay algún problema con respecto al motor de búsqueda o actualizaciones se puede resolver desinstalandolo y volviéndolo a descargar.