ionos

Ionos: Hosting al mejor precio

Cuando se quiere iniciar un negocio en la web el primer paso es encontrar un buen sitio para hospedarlo, para que sea visible a los posibles clientes. Ionos ofrece sus servicios de hosting a los emprendedores autónomos que inician sus primeros pasos en el mundo online, y así también ofrece acompañamiento cuando las empresas inician su crecimiento, y a grandes empresas y sus socios, ofreciéndoles un portafolio de soluciones para que alcancen un buen posicionamiento.

Ionos es miembro del grupo United Internet, surge en 2018 para potenciar a las empresas a través del uso de las tecnologías más actuales, uniendo las líneas de productos de alojamientos web, sus servidores y aplicaciones de 1&1, que ya ofrecía, con soluciones de infraestructura en la nube de ProfitBricks transformándose en Ionos de 1&1.

Ionos apoya a través de aplicaciones, servidores y servicios a usuarios que desean crear una página web, han comprado un dominio, requieren apoyo para trasladar procesos de back office a la nube, u organizar un cluster de contenedores. Ionos es la mayor empresa de hosting de Europa, con más de 8 millones de contratos y aloja a más de 12 millones de dominios. Les ofrece tecnología de punta, una política de privacidad sólida, y seguridad integral para sus datos. Igualmente, ofrece una asistencia personalizada para brindar asesoramiento en las áreas que el cliente requiera por diversos canales: teléfono, correo electrónico o chat.

Servicios para ecommerce

Si deseas iniciarte en el ecommerce Ionos te ofrece:

  • Página de ecommerce, donde tendrás la posibilidad de crear una tienda online, asesoramiento para el diseño de tu tienda;
  • Pluggins para tiendas (botón de compra y ecommerce integrable);
  • Hostings para ecommerce: WooCommerce Hosting, Magento Hosting, Prestashop Hosting, Shopware Hosting, Opencart Hosting.

Servicios para empresas

Para las empresas ya establecidas Ionos ofrece diversos servicios para consolidar sus plataformas digitales:

  • Cloud Empresarial (laaS): el cual se adapta a las necesidades de su empresa, con el apoyo de los mejores expertos, quienes le ayudarán a diseñar e implementar su proyecto de forma rápida y segura y así mismo le brindarán apoyo para su posterior administración y soporte.
  • Cloud Private: el servicio Cloud Privado de Ionos ofrece todos los beneficios de un entorno Cloud con los mayores niveles de seguridad y rendimiento, un hardware completamente dedicado a su proyecto, el cual estará alojado en los Centros de Datos de Alto de alto rendimiento de Ionos. Ionos Cloud Private powered by VMware está basado en la solución de hiperconvergencia de VMware, el cual incluye como parte de su servicio, las tecnologías vSphere, vSAN y NSX-T, que ofrecen al usuario rapidez, innovación y una optimización del costo, no necesita hacer una inversión inicial y sólo pagará por uso.
  • Ionos ofrece los servicios de correo electrónico y Office para profesionales (MIcrosoft 365/Office 365) y el Google Workspace.

Ionos es el aliado que necesita para alcanzar sus objetivos SEO en la web, de manera segura, con asesoría de los mejores expertos y al mejor costo.

Visita otros enlaces interesantes de nuestra web pinchando aquí.