pasar Whatsapp de Android a iPhone

¿Cómo pasar Whatsapp de Android a iPhone en 3 pasos?

¿Necesitas pasar Whatsapp de Android a iPhone? Hay un problema que a lo largo del tiempo ha molestado a los usuarios y es que cuando se cambia de usuario Android a IPhone no es posible llevar todas las conversaciones al nuevo dispositivo. El principal problema es que las plataformas de Android e Iphone son muy diferentes, pero por suerte hay varias formas de transferir los datos de conversaciones de Whatsapp. Ahora se puede realizar utilizando algún programa externo de un dispositivo Android a un Iphone desde el 4 hasta el 12.

Whatsapp es una aplicación esencial e indispensable para personas de todo el mundo que está en el teléfono móvil y se utiliza las 24 horas del día y los 365 días del año, la comunicación con personas del núcleo familiar, amigos, conocidos y desconocidos hace que cada vez se esté más conectado. La aplicación aclaró que no hay una manera oficial para pasar datos entre estos sistemas operativos, no es como restaurar una copia de seguridad y listo. Lleva un proceso de codificación complejo ya que ambos sistemas son muy diferentes.

Conversaciones: Modos de pasar Whatsapp de Android a iPhone

pasar Whatsapp de Android a iPhone

Modo Directo

La distinción entre las plataformas de Android e IPhone es muy compleja, pero existe un programa llamado iTransfer for Whatsapp que se especializa en pasar los datos de un dispositivo a otro sea cual sea su sistema operativo. Es una manera segura y no se filtraran los datos.

Para realizar el proceso de debe instalar la aplicación en el computador y deben conectarse mediante cables USB los dos dispositivos, después se selecciona la opción de Transferir WhatsApp entre dispositivos. Se tiene que verificar que el dispositivo android sea la fuente y el IPhone sea el destino. Se debe elegir la opción Transferir para que los datos migren, los dos dispositivos deben estar conectados y LISTO.

Método Exportar chat

Este es uno de los métodos mas utilizados par pasar Whatsapp de Android a iPhone . Se puede exportar el chat, realizándose uno por uno, lo que gasta muchísimo tiempo. En el dispositivo Android hay que seleccionar el chat que se transferirá, configuración y luego exportar chat, se puede escoger cualquier aplicación a la cual enviar, se recomienda escoger una que sea de fácil acceso en IPhone. Escoja para adjuntar los medios, y por último Enviar. 

Método Backuptrans

Es una herramienta que ayuda a pasar Whatsapp de Android a iPhone , lo primero es cambiar la tarjeta SIM al iPhone, se descarga en el computador la aplicación y se conectan ambos dispositivos con cable USB, elegir la opción de Hacer una copia de seguridad de mis datos cuando sean reconocidas con éxito.

Se escoge la opción de Aceptar, luego de que carguen, los datos del WhatsApp podrán observarse en el ordenador, hay que iniciar sesión en el iPhone, en whastapp para que así el programa acceda a todos los datos. Se escoge la opción de transferir mensajes de Android e iPhone, se elige el dispositivo al cual se van a transferir, se presiona Continuar para que la transferencia comience. 

Te recomendamos la entrada: Cómo descargar videos de Youtube en Android. Pincha aquí para acceder a ella.

2 comentarios en “¿Cómo pasar Whatsapp de Android a iPhone en 3 pasos?”

  1. Pingback: ¿Cómo descargar videos Youtube en Android en 5 pasos? - Android y mucho mas

  2. Pingback: ¿Cómo recuperar fotos borradas en Android en 4 pasos? - Android y mucho mas

Los comentarios están cerrados.